Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

¿Referente feminista?

III. La curiosa vida de Simone de Beauvoir

Sartre y Simone tenían un interés sexual particular por los niños, fue un tema recurrente en sus vidas. Fueron de los primeros filósofos en querer generar un género literario sobre pedofilia y pedagógica femenina. 
Julio Aguirre
20 Octubre 2023
La curiosa vida de Simone de Beauvoir

Para entender a Simone, más allá de sus obras hay que entender su modo de vida. Nació en París el 09 de enero de 1908. Entre 1943 y 1944 durante la ocupación de Francia por los nazis. Trabajaba como directora de sonido de Radio Vichy, era la emisora de radio en la zona libre de Francia.

Una zona que en realidad no era tan libre, pues Simone y la emisora Vichy colaboraban activamente con el régimen nazi. 

La emisora fungía como portavoz de los intereses nazis, de haber ganado la guerra seguro Simone sería una colaboradora más del tercer Reich. La Dra. Ingrid Galster afamada feminista ha admitido que la actitud de Simone como directora de la maquinaria nazi era como mínimo de colaboracionismo sutil, es importante destacar que la decisión de trabajar ahí no fue cooptada fue completamente libre y consiente de lo que esto implicaba. 

Ella era miembro del sindicato de funcionarios y podría haber elegido trabajar en algún ayuntamiento, pero tuvo que emplearse en un área ajena a la enseñanza pues su carrera como profesora estaba acabada. 

Los motivos por lo que ya no podía ejercer como profesora estaban relacionados con la pedofilia y con su marido Jean-Paul Sartre. En 1943 fue suspendida por corromper sexualmente a una menor de edad.

Los seguidores de Simone se apresuran a decir que el incidente de 1943 fue un hecho aislado o que fue inventado por la persecución nazi, no pueden soportar que una mujer marxista sea una pedófila. 

Sartre y Simone tenían un interés sexual particular por los niños, fue un tema recurrente en sus vidas. Fueron de los primeros filósofos en querer generar un género literario sobre pedofilia y pedagógica femenina. 

Simon y Jean Paul 2

Lo describe perfectamente en su ensayo “Brigitte Bardot y el síndrome lolita”, donde glorifica el aspecto físico infantil de Brigitte Bardot, la cual califica de inocencia perfecta inherente al mito de la infancia y después la presenta como un Houdini para las niñas, que las empodera y las libera de las cadenas que las subyugan.

Para rematar en 1977 firmó una petición para legalizar la pedofilia, apoyada con la mayor parte de la inteligencia marxista.

En dicha petición se exigía la liberación de 3 sujetos que habían abusado sexualmente de menores entre 11 y 14 años de edad. 

La petición decía lo siguiente; “Tanto tiempo en prisión para investigar un asunto de vició en el que los niños no han sido víctimas de ningún tipo de violencia, sino que por el contrario, , han testificado  ante los magisterios que dieron su consentimiento aunque la ley actual les niegue su derecho a consentir. Tanto tiempo en prisión es algo que consideramos escandaloso de por sí hoy, el riesgo de ser condenado a largas penas de prisión por haber tenido relaciones sexuales con menores, tanto niños como niñas o por haber fomentado o fotografiado juegos sexuales.”

Para Simone, los niños de 11 años eran seres sexuales. Esto generó un debate en la Francia sobre la edad legal del consentimiento sexual, junto con Sartre y otros marxistas franceses consolidaron el FLIP “Frente de liberación de los pedófilos.” 

Por la radio aseguraron que el FLIP seria reconocido como el pionero en las filas del movimiento pedófilo francés. Estos hechos hacen a Simone una defensora activa de la pedofilia. 

Sin embargo lo que la convierte en corrupta fue su actividad con Sartre. Donde reclutaban alumnas, abusaban de ellas y las compartían. Durante largos periodos la pareja se convertía en un trio aunque ese acuerdo rara vez le iba bien al a tercera parte. Al menos dos de las antiguas alumnas de Beauvoir acabaron siendo amantes  suyas después de Sartre, para que después la pareja cerrase filas una vez desapareciera la diversión. 

Los romances de Simone con sus alumnas no eran de origen lésbico si no pedófilos; las estaba “preparando” para Sartre, una forma de “abuso infantil.”

La edad daba igual, siempre que las compañeras fueran más jóvenes que ella y Sartre. A Beauvoir no le importaba dañar menores, sólo pensaba en prepararlas para que Sartre les quitará la virginidad.  En palabras de Sartre; “Era un acto de empoderamiento sexual para las niñas.”

simone de beauvoir 2

Atacaba a las mujeres que decidían casarse y tener una vida tranquila, decía lo siguiente; “No creemos que ninguna mujer deba tener esa opción, ninguna mujer debería estar autorizada a quedarse en casa y a criar a los hijos. La sociedad debería ser completamente diferente. Las mujeres no deberían tener esa opción precisamente porque si existiese demasiadas mujeres la elegirían.”

Decía que las mujeres eran incapaces de elegir lo que les conviene. De hecho, pareciera que ella y su ideología marxista feminista sabe que es lo mejor para las mujeres. Por lo tanto, ninguna mujer puede pensar diferente. 

Ella fue precursora en la postura de querer destruir la familia, para buscar la “libertad” de la mujer, libertad que se contradice al destacar que ninguna mujer puede elegir casarse y ser madre. Oprimiendo a quien dice estar oprimida.

Este es el referente de las feministas más jóvenes, ¿Ahora entiendes el porqué del movimiento?




Julio Aguirre

Soy Políticamente Incorrecto, amo el deporte ⚾??⛳??️?‍♂️?⚽ Luchó por la iberosfera ????????????????????????????????

Artículos relacionados

¿Qué es la pedofilia?

Había dejado este tema pendiente después de escribir ¿quién protege a los niños? I Y II, ya que estos temas nos llevan al punto álgido e incómodo para una sociedad aun con muchos mitos y tabúes respecto al tema de la sexualidad.

Feministas: Una opinión.

Feministas esclavas de las cirugías, del maquillaje, de las extensiones, de la exhibición de sus cuerpos buscando una imagen como si su vida dependiera de ello.

Feminismo original

Hoy con un presidente que se auto proclama feminista mientras les pone grandes vallas de acero frente a Palacio Nacional para que no le irrumpan en su bienestar de Estado.
0
Shares