¡190 mil muertos de AMLO por el mal manejo de la pandemia!
#TrasLaVerdad
A principios de esta semana se difundió el estudio profesional y científico encargado a la Organización Mundial de la Salud sobre el manejo de la pandemia a cargo del gobierno de AMLO. En resultado es terrorífico ¡190 mil muertes en México se pudieron evitar! Claro que el presidente López Obrador no se inmutó. Prefiere seguir en campaña y pelearse con todos para cubrir sus aberraciones, mientras miles de mexicanos siguen muriendo a causa de la pandemia del Covid-19. En tanto las autoridades de salud en México, voltean hacia otro lado para evadir la responsabilidad que les corresponde.

Notas relacionadas

Consejeros del INE obligados a cancelar el registro de Félix Salgado

Consejeros del INE obligados a cancelar el registro de Félix Salgado

La tarde es este martes sesionó el Consejo General, para dar cumplimiento a la sentencia emitida por los magistrados de la Sala Superior del TEPJF, respecto a, si dan o no oportunidad a todos aquellos que incumplieron con sus obligaciones legales por lo cual cancelaron sus registros y pudieran re...

Más notas relacionadas


#TrasLaVerdad

Ganó el temor a los magistrados del TEPJF.

En mi artículo del viernes, antes de que resolvieran los magistrados, comenté que devolverían el expediente de la cancelación de registros al INE, para abrir la puerta a varios de los candidatos que habían sido eliminados de la contienda. El TEPJF ni revocó ni confirmó. Eso sí, dio órdenes al Consejo General para que resuelva nuevamente sobre la cancelación de registros, haciendo un “exhaustivo” análisis, considerando el supremo derecho humano a ser elegidos por el voto popular y, en su caso graduar la sanción entre apercibimiento, multa o cancelación.
#TrasLaVerdad

Las AMLOmentiras de siempre no lo salvarán: #VotoInteligente

Andrés Manuel López Obrador, frecuentemente se tropieza con sus propias mentiras. Una vez más lo alteró el alza de los combustibles y el disparo de la inflación, cuando no se ha cansado de insistir que en su gobierno no habría “gasolinazos ni inflación”. A los incrementos de los precios de los combustibles los llama “en términos reales”. Y, en “términos reales” todo es más caro. Desde que López Obrador tomó posesión del cargo de presidente de la República los precios se han mantenido al alza y la inflación galopa, no trota. Consume cualquier incremento a los salarios, aunque el pretexto insostenible continúe siendo que él trabaja para apoyar a los pobres.

#TrasLaVerdad

AMLO y Morena arrastran al INE a debate público

Morena no se quedaría tranquila con la cancelación de las candidaturas y sigue...
Juego del arte de la desinformación y confusión de AMLO

Juego del arte de la desinformación y confusión de AMLO

Antes de infectarse de Covid-19, AMLO no creía en la existencia del virus, incluso lo menospreció. Después se infectó y no tuvo ni la menor idea en qué lugar adquirió el contagio o quién se le transmitió, puesto que se la pasa del “tingo al tango”. López fue atendido por los mejores médicos, le r...
#TrasLaVerdad

El INE en contra de quien viole la ley ¿Entendiste AMLO?

Más de ocho mil aspirantes a ocupar una de las 500 curules en la Cámara de Diputados están en campaña. Ningún elector en sus cabales apoyará la destrucción de México como lo ha venido haciendo AMLO.
Se acumulan los problemas al presidente
#TrasLaVerdad

Se acumulan los problemas al presidente

En Semana Santa se le complica el homicidio de una mujer a manos de policías del Estado de Quintana Roo, dada la nacionalidad de la mujer salvadoreña. El tema trascendió a nivel internacional señalando al gobierno de López, como uno de los más inseguros a nivel mundial.
Morena promueve el desprestigio del INE
#TrasLaVerdad

Morena promueve el desprestigio del INE

Nunca el Instituto Electoral había recibido deleznable trato por el partido en el poder, legisladores y el presidente de la República.

Gancho al hígado enfurece a AMLO: #TrasLaVerdad

¡Presidente mentiroso!

El martes 23 el presidente de la República firmó con los gobernadores el “Acuerdo Nacional por la Democracia”, para no intervenir en el proceso electoral. Este día AMLO violó el “Acuerdo”. Solo 3 días duró otra de las promesas que no acostumbra a cumplir el titular del Poder Ejecutivo. No observa sus compromisos. No es digno de confianza. AMLO se “alocó. Se descoció” más de lo acostumbrado. Lo hirió la estocada hasta el puño. Sintió el golpazo legal al hígado que dio el Consejo General del INE a su compadre Felix Salgado Macedonio, al quitarle la candidatura por incumplir la legislación electoral. López llamó al acto jurídico administrativo como: ¡Atentado a la Democracia! Claro, desde su inepto y oblicuo punto de vista ¡Atascado! Su lenguaje “florido de vituperios es muy basto”. Fue l...
El presidente toma decisiones sin tomar en cuanta a nadie.

AMLO el solitario.

Jiménez Espriú, Jorge Arganis, Carlos Urzúa y Alfonso Romo habrán hecho historia con su decisión de alto valor de contradecir a un Presidente que ya no escucha, que ya no es el Andrés Manuel López Obrador que conocieron en el pasado.
#TrasLaVerdad

Defiende sus fraudes la delincuencia electoral.

El grito por pedir que se aplique la ley y no haya sobrerrepresentación. Así es Morena.

Leyes

¡190 mil muertos de AMLO por el mal manejo de la pandemia!

¡190 mil muertos de AMLO por el mal manejo de la pandemia!

México ha sido golpeado por una sola ola que ha fluctuado entre niveles muy altos y extremos de COVID-19 sin corregir las políticas para controlar la transmisión, siendo la undécima población más grande del mundo, es el tercer país con más muertes por Covid-19
Héctor Parra Rodríguez

Más notas relacionadas



© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Back to Top