Cuando llegues...

By @L3Luisa

¿Cuántas veces habré escuchado: "cuando llegues", "cuando te vengas"?...

Wtf, ¿qué era eso?

| Viernes de sexo
Cuando llegues...

¿Cuántas veces habré escuchado: "cuando llegues", "cuando te vengas"?...

Wtf, ¿qué era eso?

Estamos en una sociedad donde sentir es sinónimo de quedarte callada, porque cualquiera puede pensar mal de ti. "De eso no se habla", "De eso no se dice."

Estudié en Colegio de Monjas a las cuales amo con el corazón, pero si decía algo que no estaba bien mi castigo a los 14 años era entrar a la capilla y rezar por pecadora.

¿Y cómo se logra? ¿Con la lengua, con un dedo, con dos, con tu pareja, tú solita? ¿Cómo llegas al orgasmo? ¿Cuántas veces? ¿Una, dos, tres?

Y cuando estás en ese punto donde sólo dejas todo afuera de la puerta y empiezas a sentir... dichoso aquel caballero que te lleve a él, dichosa tú si lo logras sola...

Aquella vez no sabía lo que estaba pasando, solo lo veía, solo lo sentía, solo tenía el firme deseo de que no terminara. Quería más y más de eso que yo jamás había sentido de eso que hacía que mi mente se descontrolara, de eso donde ya no tenía control de mí; eso que hacía que no pensara y que solo sintiera.

Porque mi cuerpo no sabía lo que estaba sintiendo, porque eso era el cielo en la tierra, porque sentir no es malo y desear menos... porque disfrutar no es pecado y no tienes que rezar después...

33E4CA7B A652 431D 8D77 91A32345D348

Continuará...

 

Sígueme en twitter: @L3Luisa 


@L3Luisa



© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Back to Top

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos ...