• Home
  • Salud
  • Té de guayaba con dióxido de cloro, por favor

Cómo atender el COVID19 y no morir en el intento

Té de guayaba con dióxido de cloro, por favor

By @Funesta
¿Producto milagro o producto nocivo para la salud? No existe evidencia científica de que el dióxido de cloro (CDS) cure el COVID-19, ni ninguna otra enfermedad, pero se conoce su toxicidad.
| Salud

¿Puede algún producto milagro curar lo que ningún medicamento avalado por la ciencia ha podido curar?

Al 22 de enero de 2021 el SARS-CoV-2 a cobrado la vida de 2, 093, 925 personas según la Universidad Johns Hopkins (Baltimore, EE.UU.) con 97, 613, 676 casos positivos reportados, y salvo la nueva esperanza de prevenirlo vía inmunización, sigue siendo tratado con medicamentos para la sintomatología, pues no hay a la fecha ninguno que lo cure. 

Dicha situación ha sido el mercado ideal para los conocidos como “productos milagro” pues no falta quien ofrezca un suplemento, alimento o sustancia sin aval científico y legal para curar de la noche a la mañana el COVID-19, y a su vez curen el cáncer, la DM II, lo hagan adelgazar y hasta lo hagan a usted más guapo.

Es fácil reconocerlos porque dichos productos no se ofertan en farmacias reconocidas sino comúnmente en catálogos online, RRSS, tiendas naturistas o tianguis, además no requieren recetas, ni son recomendados por médicos calificados.

Estos productos a veces se esconden bajo la leyenda de aprobación de COFEPRIS como producto cosmético, suplemento o alimento, pero a través de publicidad engañosa ofrecen curar múltiples enfermedades, abusando del desconocimiento o necesidad de las personas.

¿Considera usted que sí un té de guayaba y unas aspirinas curaran el COVID-19 habrían muerto tantas personas?

¿Cree qué si el dióxido de cloro, (CDS) curara alguna enfermedad no estarían ya lucrando con dicha sustancia las farmacéuticas?

dioxido de cloro botellas 1 1

Con un poco de sentido común y con asesoría de personal de salud calificado usted puede ahorrar, además de dinero, desgracias, puesto que a veces no sólo no curan, sino que dañan su salud al ser tóxicos por sí mismos, al combinarse con algo que usted ya toma, o porque usted decidió dejar el tratamiento original y con evidencia científica, por uno alternativo que dejará que su enfermedad siga su curso.

Para el tratamiento del COVID-19 se ha ofertado por diversos medios el dióxido de cloro (CDS) que se comercializa como “Miracle Mineral Solution” (MMS) para el tratamiento del cáncer, autismo, VIH/SIDA, malaria, hepatitis, y hoy COVID-19, y hago una pausa aquí, recuerde siempre:

“Producto que dicen que cura todo, no cura nada.”

Y bueno, para que a usted no lo engañen, y además tenga una respuesta para los que lo invitan a consumir MMS, hasta la fecha no existen evidencias científicas que demuestren que este cura alguna enfermedad, por el contrario, hay evidencias de su toxicidad.

El dióxido de cloro es un potente oxidante, es decir, es un reactivo que aporta oxígeno y disminuye electrones de algunos átomos o moléculas de otras sustancias, incluidas las orgánicas, como bacterias y virus, por lo que es usado como desinfectante de superficies y como potabilizador de agua y usándolo de modo apropiado no debería causarle a usted ningún daño a la salud.

dioxido de cloro botellas 1 1

Usados directamente en su persona es otra cosa. Desde su inhalación puede causar trastornos respiratorios que pueden ir desde irritación en vías respiratorias tan leves hasta broncoespasmo y edema pulmonar.

Y de la misma manera que la acción corrosiva del CDS destruye virus y bacterias en una superficie, si se ingiere, destruiría al contacto las células a su paso por garganta, esófago y estómago, causando quemaduras químicas de intensidad variable de acuerdo a la cantidad ingerida, pudiendo llegar a perforación esofágica. 

Además de otros efectos adversos:

Puede ser absorbido hacia la sangre oxidando el hierro de la hemoglobina y causando metahemoglobinemia, condición que lleva a la insuficiencia respiratoria por la reducción del oxígeno que transporta la sangre, así como anemia hemolítica.

  • Diarrea, náuseas y vómitos.
  • Hipotensión por deshidratación.
  • Insuficiencia hepática aguda.
  • Insuficiencia renal aguda.
  • Arritmia cardiaca. 

Entre otros.

Entonces, efectivamente el CDS destruiría a un virus al estar en contacto directo él, como también destruiría cualquier célula de su cuerpo, porque esta sustancia no discrimina, además de generar diferentes respuestas fisiológicas en el organismo de quien lo consume, que incluso podrían llegar a ser fatales. 

El dióxido de cloro como cura es otro producto milagro, uno muy peligroso. No se deje timar, no compre falsas esperanzas, compre curas con evidencias, cuide su salud y la de los suyos. 

Bibliografía: webinar toxicidad del dioxido de cloro covid-19 / PDF - Toxicidad del Dióxido de CloroToxicidad Clínica / Definición / Los riesgos de usar el Dióxido de Cloro contra la COVID-19

 


@Funesta

Pintora de closet. Dog lover. Cafeinómana. A hombros de gigantes. @RepDeFifidonia @CNexiones

Artículos relacionados

Alto Contagio COVID-19

Hace unos días, el Gobierno estatal de México, en conjunto con autoridades  municipales  de  Naucalpan, emitieron comunicados  y pusieron mantas en las principales avenidas de esa periferia, para informar a la poblaci...


© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Back to Top