¿Positivo a COVID19 el Subsecretario qué se rehusó a usar cubrebocas?

Hugo López-Gatell haciéndose la víctima

Es muy probable que detrás de la presunta enfermedad de Gatell, se esconda algún escándalo relacionado con la escasez de vacunas y con el hecho de que no han querido gastar dinero en la compra de las mismas o quizá algún informe sobre el pésimo manejo de la pandemia.
| Opinión

La nota del día de hoy es que Hugo López-Gatell dió positivo para COVID19, quizá sea único resultado positivo en todo el sexenio de López.

Lo típico de los funcionarios de López, incluyendolo a López,

es que cada vez que ocurre algún escándalo fuerte o saben que viene uno. Se enferman de COVID19, lo que les da el pretexto perfecto para salir de los reflectores y del desgaste natural de ver exhibidas sus bajezas y sus corruptelas. Siempre respaldados por López, siempre exonerados de toda culpa, como si se tratase de santos.

Fingir una enfermedad cuando no se padece es patético. En el caso de funcionarios federales es un insulto a la inteligencia de los mexicanos. Más cuando se trata de una enfermedad que ha llenado de luto nuestros hogares. Al al día de hoy muchos de nosotros tenemos la silla vacía de un ser querido que se ha ido para no volver. Al día de hoy muchos hemos perdido una madre, un padre, un hermano, una hermana e incluso hijos. Hay niños que tienen COVID19, le pueden preguntar a algún pediatra. Esta es la consecuencia del desmantelamiento del sistema de salud realizado con la venía de López y sus amos bolivarianos.

Fingirse enfermos de COVID19 es igual de bajo que aquellos que hacen chantaje en redes sociales afirmando padecer cáncer sin presentar evidencia reciente, y apareciendo en vídeos con una buena apariencia, sin aspecto de padecer al menos una gripa.

Existe un común denominador entre los funcionarios que fingen enfermar de COVID19 y aquellos que fingen tener cáncer, su incapacidad de presentar pruebas fehacientes del padecimiento.

Lo único que buscan generar es empatía o lastima.

Es muy probable que detrás de la presunta enfermedad de Gatell, se esconda algún escándalo relacionado con la escasez de vacunas y con el hecho de que no han querido gastar dinero en la compra de las mismas o quizá algún informe sobre el pésimo manejo de la pandemia que ha tenido Hugo López-Gatell, quien por lo mismo ganó a pulso el sobrenombre: #DoctorMuerte.

En lugar de apartar con tiempo las vacunas, el gobierno de López ha preferido mendigar a otros países muestras de vacunas, para aparentar que están haciendo su trabajo.

Cuando en estricto sentido lo único que han hecho es administrar la pandemia de manera genocida y las pocas vacunas que han llegado a México se ha utilizado con fines electorales por parte de los Siervos de la Nación.

Servidores 1

Por otro lado, no olvidemos México es el país que ha registrado más muertes entre el personal de salud de todo el planeta, que incluso han muerto médicos que estaban realizando su servicio social. Hugo López-Gatell no sólo traicionó su juramento hipocrático, también traicionó a todo su gremio dejándolo a su suerte en medio de la peor pandemia de la historia del México contemporáneo.

Hugo López-Gatell ya tiene asegurado su lugar en la historia, su nombre estará al lado de Josef Mengele, Shiro Ishi, los médicos de la SS. Su nombre ya tiene un lugar asegurado en la historia de la infamia y la bajeza. En poco tiempo podría enfrentar cargos por crímenes de lesa humanidad.

A Hugo López-Gatell que en su debido momento tenga una eterna estancia en el noveno círculo del infierno dantesco. El lugar reservado a los peores traidores de toda la historia de la humanidad, porque justo eso han hecho traicionar a México.

A López y sus esbirros les pagamos para servir, la realidad es que no sirven para nada.

Ni perdón, ni olvido.


@PerMexicum

Mi dueña @draObste. Per Mexicum Lord of Fixed Income, FX & Earl of Derivatives 𝓥𝓮𝓻𝓲𝓽𝓪𝓼, 𝓐𝓮𝓺𝓾𝓲𝓽𝓪𝓼 𝓓𝓲𝓬𝓽𝓾𝓶 𝓜𝓮𝓾𝓶 𝓟𝓪𝓬𝓽𝓾𝓶 Liberal.

Artículos relacionados

Carta abierta a Hugo López-Gatell Ramírez

Primero que nada le escribo para felicitarlo por sus logros académicos. Usted tiene un currículum impresionante Doctorado en Epidemiología por la Universidad John Hopkins, además

Obrador y Gatell: Imagen sobre hechos.

En febrero nos decían que el virus no era real, que había más muertos por influenza y hasta nos retaban para saber si “conocíamos realmente algún infectado”, luego se le restó importancia y se dijo que no era un virus particularmente pel...

México no tendrá vacunas (Pronto)

Hoy fué un día histórico donde tres adultos mayores británicos recibieron la primer dosis de la vacuna de COVID19. Una señora de 90 años de nombre Margaret Keenan fue la primera en ser inoculada con la dosis de Pfizer. 


© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Back to Top