Sin duda alguna de sus razones para ser candidato.

La corta carrera política de Alfredo Adame

Adame no está en la mente de muchos como actor, menos como luchador, pero lo más probable es que tampoco lo esté como político.
| Opinión
La corta carrera política de Alfredo Adame

Alfredo Adame, el afamado actor y fallido luchador y candidato a una Diputación Federal, dio la nota: En una grabación filtrada a los medios se dio a conocer de sus intenciones de que “De los 40 millones, nos chingamos 25” no sin antes embarrar a una serie de personajes.
El novel político se fue de la lengua sin saber que estaba siendo grabado y el escándalo le explotó en el primer día de campaña. Cabe decir que Adame es candidato por el también nuevo partido Redes Sociales progresistas (RSP).


¿Y quién es RSP?
Partido pequeñititititito conformado como asociación civil el 19 de Enero de 2019 y confirmado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (ya que su registro había sido negado por el Instituto Nacional Electoral en primera instancia por supuesta intervención gremial del SNTE) el día 14 de Octubre de 2020. Así es, el SNTE de Elba Ester está involucrado en la creación de este partido político.
Adame, siempre polémico, aventado rayando en lo vulgar, empinó cualquier posibilidad de victoria de ese escaño para su partido. Pero esa llamada no es mejor ni peor que el video que ya vimos de David León y Pío López, son la misma cosa.
Ok, no votamos por ellos y ya. Asunto arreglado, ¿no? No. Junto con RSP están otra serie de partidos que no deben de ser tomados en cuenta, que van a mermar le proceso democrático en favor del partido del presidente. ¿Cuáles son?
Partido del Trabajo:
El Partido del Trabajo es considerada la izquierda dura de cualquier sistema político, izquierda dura que tiene entre sus dirigentes al impresentable Manuelito (Incendios Falsos) Bartett. ¿Cómo es posible que uno de los líderes del partido de izquierda tenga 23 casas en las zonas más exclusivas de la ciudad de México con valor aproximado de 1000 millones de pesos?
Partido Verde:
Si el partido verde fuera una persona sería una prostituta que se vende al mejor postor. Se ha ido a la cama con el PAN, se ha ido a la cama con el PRI y ahorita se encuentra entrepiernado con el partido del presidente.
El partido es propiedad de la familia del Jorge Gonzalez, el famosísimo niño verde. Quizás sea Partido Verde porque le gustan el verde de los dólares. ¿Ustedes recuerdan alguna iniciativa relevante para proteger al medio ambiente?
MC
El partido que está en las mismas es Movimiento Ciudadano, nada más hay que ver la trayectoria de su líder Dante Delgado y veremos en cuántos momentos coincide con el Licenciado de 14 años Andrés Manuel López Obrador. Hasta hace muy poco se “distanció” del partido del presidente, pero se negó a unirse a la alianza de “Va Por México”.
Oye, pero el Gobernador de Guadalajara (es broma, busquen los videos), se le ha puesto al brinco al Mesías Garnachero. Sí, pero ya está bajo control, le pusieron su estatequieto y al final la duda quedará, mucho ruido y pocas nueces. Por cierto, ¿A poco piensan que Mr. Fosfo Fosfo es una buena opción para Nuevo León? No inventen.
Y así nos vamos con Nueva Alianza, Encuentro Social y Partido Humanista, que más que sumar, restan.


Seguiré insistiendo en que el #VotoInteligente es la única opción, seguiré llamando a salir alegremente a votar en masa, seguiré pidiendo que llevemos a TODOS a quienes podamos a votar, seguiré buscando que nos informemos de quién puede ganarle a López y a Morena y en CASTIGAR al actual régimen.
Al final del día el voto es nuestra voz, nuestra arma y nuestra manera de despreciar las políticas fallidas del actual gobierno.
Al final del día, el voto es tuyo, y solo tú tienes el poder de cambiar las cosas. Un voto a la vez.


@DonVocero

La Mafia del poder no se crea ni se destruye, tan solo se transforma Neoliberal Senior. Columnista en #CoNexiones #LegiOnLine

Artículos relacionados

La culpa nunca es mía. "miren, sólo tengo 200 pesos y ni cuenta tengo"

Decir que hay un cochinero, que hubo un “fraude” hace 13 años o que el crimen es por resultado de acciones anteriores no es sólo evadir responsabilidad. Es inaceptable.

¡Todo está más caro!

El incremento en precios es palpable y preocupante. No es posible aceptar la versión oficial de inflación con estos tan obvios incrementos.

50 Preguntas incómodas para candidatos de Morena.

El 4 de abril inician las campañas donde miles de candidatos del partido oficialista vendrán a nuestras casas a “escucharnos” y a “pedir nuestro voto”, por lo cual es necesario estar preparado

100 razones para salir a votar (enojado)

¿Recuerdan qué gracias al desabasto de medicinas más de 1600 niños mexicanos murieron de cáncer tan sólo en 2020?


© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Back to Top